Portada » Noticias » eShop » [Act. Sí llegará en físico] NBA 2K19 dará el pitido inicial el 11 de septiembre en Nintendo Switch

[Act. Sí llegará en físico] NBA 2K19 dará el pitido inicial el 11 de septiembre en Nintendo Switch

NBA 2K19 reserva

ACTUALIZACIÓN

Después de preguntar directamente a 2K Games hemos obtenido la respuesta de que NBA 2K19 en Nintendo Switch sí contará con un lanzamiento en formato físico, aunque llegará días más tarde que en digital y únicamente será de la versión estándar, no la especial.

NOTICIA ORIGINAL

Hace solo unas hora conocimos la llegada de la NBA 2K19 a Nintendo Switch, siendo su imagen de portada LeBron James, el 3 veces campeón de la NBA y 4 veces MVP de la NBA. Ahora sus responsables han dado ha conocer los primeros detalles de esta nueva entrega, que se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre, eso sí, únicamente en formato digital en dicha plataforma.

Del mismo modo, han detallado el lanzamiento de una Edición 20 Aniversario de NBA 2K19, que tampoco contará con edición física en la consola híbrida de Nintendo. Entre sus alicientes se encuentra su lanzamiento 4 días antes de la edición estándar, el 7 de septiembre, así como los siguientes objetos digitales:

  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
    • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA
  • La colección del Rey – Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Nintendo Switch se queda también sin “El Prólogo”, la versión de prueba de NBA 2K19 que le servirá de antesala a su lanzamiento y llegará al resto de plataformas el 31 de agosto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.