NBA 2K19 llegará a Switch y LeBron será su imagen

Será el vigésimo aniversario de la saga.

Gracias a un cartel promocional se ha confirmado lo que era lógico, y es que NBA 2K19 llegará a Nintendo Switch tras la buena acogida por parte de los aficionados de la entrega de la temporada que ahora acaba. Supondrá, asimismo, la celebración del vigésimo aniversario de la saga, por lo que se espera un juego cargado de contenido.

En 2K Games apostaron desde el primer momento por la máquina y sacaron una versión de su popular juego de baloncesto que solo estaba recortada en ciertos aspectos gráficos, no en opciones, al contrario de lo que hizo EA Sports con su saga FIFA, que también ha anunciado recientemente su vuelta a la híbrida la temporada próxima.

LeBron James parece que será la imagen promocional en esta edición 19, y ya le vemos posar con la camiseta de los Cleveland Cavaliers. Esperemos que no ocurra como el pasado año, donde Kyrie Irving, también jugador de los Cavs por aquella época, fichó por los Boston Celtics en la recta final del mercado de fichajes haciendo que 2K Sports tuviera que ofrecer una carátula alternativa.