Portada » Noticias » eShop » Mr. Shifty muestra su jugabilidad en Nintendo Switch en un vídeo

Mr. Shifty muestra su jugabilidad en Nintendo Switch en un vídeo

Mr. Shifty

Esta semana la tienda digital de Nintendo Switch recibe un nuevo juego, Mr. Shifty. Este indie de Tiny Build Games ha mostrado cómo lucen sus dos primeras fases en la nueva y reciente consola de Nintendo gracias a un vídeo que tienes a continuación, realizado por Direct-Feed Games.

Mr. Shifty

En este juego de acción controlaremos a Mr. Shifty, quien puede teletransportarse atravesando paredes y esquivando balas. La misión será la de hacernos valer de tal poder para atracar el edificio más seguro del mundo y desbaratar los planes de una organización criminal. A pesar de las grandes dosis de acción que te llevarán a realizar derribos ultrarápidos sobre tus enemigos, un solo disparo puede acabar con la vida del protagonista, por lo que habrá que medir bien los pasos y actuar con precaución, de una forma muy similar a la vista en Hotline Miami.

Mr. Shifty se pondrá a la venta en la Nintendo eShop a partir del próximo 13 de abril.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Yo también lo comprare aunque cuando me termine el lego city undercover, es los nindis que más me llamaron la atención pinta muy bien espero que no sea otro chasco como has been héroes

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.