Ginger: Beyond the Crystal, coloridas plataformas 3D para Nintendo Switch

Ginger: Beyond the Crystal, de los españoles Drakhar Studio, llegará en muy poquitos días a la eShop de Nintendo Switch […]

Ginger: Beyond the Crystal, de los españoles Drakhar Studio, llegará en muy poquitos días a la eShop de Nintendo Switch de la mano de Badland Games, concretamente el próximo 17 de noviembre, a tiempo para formar parte de nuestra lista de deseos para estas Navidades.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, porque este colorido plataformas 3D con toques aventureros también tendrá una edición física en 2018, aunque no sabemos exactamente cuándo.

Ginger: Beyond the Crystal

Este juego, que originalmente fue planteado como un título descargable para Wii U, nos pondrá en la piel de Ginger, protagonista absoluto, quien deberá reunir los pedazos del cristal mágico para reconstruir su mundo de fantasía.

Por el camino se topara con toda clase de enemigos y desafíos y no faltarán las misiones secundarias.

Además, Ginger: Beyond the Crystal también destacará por haber incluido entre sus numerosas mecánicas la posibilidad de gestionar nuestra granja o de reconstruir nuestra aldea como si de un simulador se tratara.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios