Portada » Noticias » Wii U » Ginger: Beyond the Crystal confirma su lanzamiento en Wii U para 2016

Ginger: Beyond the Crystal confirma su lanzamiento en Wii U para 2016

Desarrollado por el estudio español Drakhar Studio.

Badland Indie, división de la editora Badland Games centrada en los títulos indie, trae buenas noticias a los poseedores de Wii UGinger: Beyond the Crystal, videojuego desarrollado por el equipo español Drakhar Studio, cuenta con la sobremesa de Nintendo como una de las plataformas a las que llegará en 2016.

Un título de plataformas en 3D que nos pone en la piel de Ginger, una criatura azulada cuya vida se pone patas arriba tras la explosión de un antiquísimo cristal, quedándose completamente solo. O al menos eso pensaba, ya que al encontrar a otro superviviente, este le explica que todos los habitantes del planeta en el que viven han sido transportados a otros mundos y no tienen forma de volver.

Entre saltos, recolección e incluso construcción; tendremos que viajar a lo largo y ancho de todos estos planetas para traer de vuelta a nuestros compañeros. Además, mientras los salvamos de su exilio, nos encargaremos de reconstruir nuestro mundo con todo tipo de edificaciones.

Desarrollado en Unity, Ginger: Beyond the Crystal promete traernos todo tipo de situaciones: minijuegos, puzles, muchas plataformas e incluso aspectos alternativos para nuestro protagonista. A continuación os dejamos con el tráiler de la versión de PC, que se encuentra en Steam Greenlight.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>