Portada » Noticias » eShop » La eShop recibe pequeñas pero necesarias mejoras

La eShop recibe pequeñas pero necesarias mejoras

La eShop de Nintendo Switch es clara, cierto, pero también minimalista en exceso, incluso tiene decisiones de diseño difíciles de entender, como que para ver las demos disponibles haya que ir primero a la lupa de búsqueda y ahí ya pinchar en “Programas con versión de prueba”, en lugar de ser un botón del menú contextual.

Hablando de este menú, ya tenéis un nuevo comando disponible, el de “Descubrir“, que os lleva a lo más destacado de la actualidad, con juegos recomendados por la crítica, juegos con demo, otros donde se compartan los Joy-Con, los destacados de mayo, etc.

Y no solo se limita a juegos ya lanzados, sino que desde aquí podrás acceder también a futuros lanzamientos considerados de peso para que no les pierdas la pista.

Otra pequeña mejora la podemos encontrar en el apartado de “Clasificaciones”, donde ahora podremos filtrar por juegos que solo cuenten con versión descargable o los que sean tanto de formato físico como descargable.

Y tanto ahí como en las “ofertas actuales” el número de títulos que aparecen por línea ha crecido de 2 a 3, con lo que tendremos que hacer menos scroll hacia abajo para ver los juegos disponibles.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Nintendo va dando pasos de poquito a poquito para mejorar sus ventas online, faltan los que todo sabemos ofertas atractivas y por pedir consolas con un mejor almacenamiento XD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.