La eShop de Nintendo Switch es clara, cierto, pero también minimalista en exceso, incluso tiene decisiones de diseño difíciles de entender, como que para ver las demos disponibles haya que ir primero a la lupa de búsqueda y ahí ya pinchar en “Programas con versión de prueba”, en lugar de ser un botón del menú contextual.
Hablando de este menú, ya tenéis un nuevo comando disponible, el de “Descubrir“, que os lleva a lo más destacado de la actualidad, con juegos recomendados por la crítica, juegos con demo, otros donde se compartan los Joy-Con, los destacados de mayo, etc.
Y no solo se limita a juegos ya lanzados, sino que desde aquí podrás acceder también a futuros lanzamientos considerados de peso para que no les pierdas la pista.
Otra pequeña mejora la podemos encontrar en el apartado de “Clasificaciones”, donde ahora podremos filtrar por juegos que solo cuenten con versión descargable o los que sean tanto de formato físico como descargable.
Y tanto ahí como en las “ofertas actuales” el número de títulos que aparecen por línea ha crecido de 2 a 3, con lo que tendremos que hacer menos scroll hacia abajo para ver los juegos disponibles.