Portada » Noticias » eShop » #E32019 Occidente recibirá dos nuevos juegos de la serie SaGa

#E32019 Occidente recibirá dos nuevos juegos de la serie SaGa

Tras Romancing Saga 2, Square-Enix ha decidido traer a occidente las versiones actualizadas de Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions, dos títulos de la serie SaGa que cuentan con estilos gráficos muy diferentes pero con una idea base muy similar y que vienen acompañados de todo lo que les hizo grandes en su momento: Buena historia, una música llamativa y un sistema de combates y decisiones bastante interesante.

Sobre Romancing SaGa 3: Supone el regreso del clásico de 1995 una versión remasterizada. Tus elecciones importan: el héroe que elijas, las distintas ramas de la historia, los miembros que reclutes para tu grupo y las destrezas que desarrolles. ¡Cada partida es una nueva aventura!

Sobre SaGa Scarlet Grace: Ambitions: El viaje de de cuatro héroes únicos que se disponen a labrar un nuevo futuro. Controla y personaliza a tu propio aventurero con una tremenda libertad de elección. Recorre el mundo y vive los acontecimientos en cualquier orden o sáltatelos si quieres. Tus decisiones influirán en el desarrollo de la historia.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.