Portada » Noticias » eShop » #E32019 Sé el monstruo de la película de terror en Carrion

#E32019 Sé el monstruo de la película de terror en Carrion

Devolver Digital ha anunciado en su conferencia especial varios anuncios, pero relativos a Nintendo Switch solo ha habido dos. Por un lado, la fecha del DLC gratuito de The Messenger llamado Picnic Panic, que llegará a Nintendo Switch el 11 de julio. Por otro, la verdadera novedad, que ha llegado con Carrion. Se trate de un peculiar título que nos propone una experiencia de terror invertido, es decir, en la que nosotros manejamos al temible bicho que acaba con todos los personajes de la historia que se encuentran a lo largo de los diferentes escenarios.

Esta obra de Phobia Game Studio cuenta con un estilo píxel que no impide que podamos ejecutar brutalmente a todo lo que nos encontremos por el camino, incluso a los humanos que tratan de eliminarnos constantemente con sus armas. Sin embargo, gracias a nuestros tentáculos extensibles que nos ayudan a movernos libremente, la acción humana no supone ningún problema para esa cosa alienígena que manejamos.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.