Más información
Portada » Análisis » Análisis de Bird Game +

Análisis de Bird Game +

Imagina un Flappy Bird combinado con Star Fox. Una mezcla extraña que puede resultar llamativa bajo la que podríamos clasificar a este Bird Game +, que nos propone ser un pájaro en un mundo blanco con líneas negras en el que hemos de volar a lo largo de escenarios mientras esquivamos una gran cantidad de obstáculos.

Cuando el grajo vuela bajo…

En la piel de nuestro plumífero protagonista recorremos varios escenarios “hacia adelante”, con un montón de peligros que hay que sortear, como corrientes de agua, troncos, sapos o girasoles. Ser rozado por alguno de estos supone volver al útlimo prunto de control. Al inicio solo podemos volar para recoger ítems de interés, pero poco a poco conseguimos habilidades para darle algo más de profundidad a la jugabilidad (pese a que su eje central siga siendo volar).

Sin embargo, nuestra experiencia sobre raíles se puede ver influenciada negativamente por barreras invisibles en la pantalla, la sensación de profundidad que no termina de estar bien conseguida del todo y la frustración de tener que repetir una y otra vez una sección por alguna de las otros dos problemas mencionados.

…hay un bird game del carajo

El estilo visual es lo primero que nos entra por los ojos, con objetos en 3D en un mundo blanco con líneas negras en el que la naturaleza está representada de diversas maneras. Nos recuerda a un Gunman Clive pero sin colorear, y resulta llamativo en su representación aunque simple en exceso, al igual que ocurre con los efectos sonoros.

BIrd Game + es un título simple y directo, aunque muy corto. Su principal aliciente para continuar jugando es mejorar nuestra puntuación/tiempo, en una propuesta llamativa para ser probada por los jugadores. Su fortaleza, su peculiar propuesta visual, no termina de conseguir crear una experiencia sólida digna de ser recordada.

Resumen
Un simulador de pájaro original en lo visual, pero que no termina de despegar.
5
Simple
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse