Portada » Noticias » eShop » ¡Clustertruck llega hoy, día 15, a Nintendo Switch!

¡Clustertruck llega hoy, día 15, a Nintendo Switch!

¡Clustertruck, un juego de plataformas en primera persona, llega hoy, día 15 de marzo a Nintendo Switch! Desarrollado por Landfall, un estudio totalmente independiente y situado en Suecia. Su precio será 14,99 $ (en la eShop norteamericana) y podremos descargarlo en la eShop.

Salto arriba, salto abajo y ¡cuidado con el suelo! La mecánica es muy sencilla. Tu prioridad es no tocar el suelo y saltar sobre los camiones conducidos por los peores conductores que os podáis echar a la cara. Caótico, un caos en el que deberás encontrar donde ponerte y aguantar hasta el momento preciso. Niveles que te harán romperte la cabeza. Un juego de plataformas con un punto diferente.

En cuanto al diseño, es muy parecido al resto de juegos de esta desarrolladora; colores suaves, formas bastante geométricas y sin demasiadas complicaciones. Esto caracteriza muy bien a estos chicos. Divertido, entretenido y chulo para echar unas partidas.

Por cada nivel pasado, se añaden dificultades, la velocidad aumenta y el juego se vuelve impredecible. Para poder superar esto, deberás desbloquear las diferentes habilidades disponibles. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites.

Y ahora, ¡os dejó el trailer para que podáis verlo!

 

Ahora bien, miremos un segundo todo lo que hemos dicho hasta el momento. ¿No os recuerda a nada? ¿Nada de nada? Venga, estoy segura de que muchos os acordáis de Mirror’s Edge. Novedoso juego de plataformas en primer plano en el que deberás llevar a la protagonista, Faith, a entregar diferentes mensajes. Usarás el Parkour para moverte por los tejado, paredes y diferentes zonas.

En lo que parecido se refiere, tiene muchas similitudes. Primera persona, diferentes niveles, plataformas, diseño sencillo… Pero si realmente lo comparamos, debemos reconocer una superioridad en el juego de EA. Mejores escenarios, un mejor desarrollo, mucha más variedad de lo que podemos hacer y con una finalidad mucho más lógica.

No por esto debemos desmejorar el trabajo sueco, sigue siendo entretenido y curioso. Yo me echaría unas partidas e intentaría pasarme tantos niveles como pudiera. Es una desarrolladora mucho menor y por supuesto con menos recursos.

Aun así, ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os parece entretenido? ¡Contadnoslo abajo!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    No voy a decir lo que opino sobre el juego, para no ofender a Suecia en general, pero tiene el mismo nombre que un tema de AC/DC; buenísimo además. ;)

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.