Portada » Noticias » eShop » Castle Crashers Remastered llega este verano a Nintendo Switch

Castle Crashers Remastered llega este verano a Nintendo Switch

Castle Crashers Remastered

La semana pasada The Behemoth adelantó la llegada de Castle Crashers a Nintendo Switch, confirmando hoy los planes sobre este lanzamiento. Será este mismo verano, a través de la versión Castle Crashers Remastered, cuando se produzca su estreno en la consola híbrida.

Esta incluye un minijuego multijugador llamado “Back Off Barbarian”, una mejora de texturas respecto al original y una tasa de 60 imágenes por segundo. Asimismo, también incluye todo el contenido descargable y mejoras publicadas. De manera específica para Nintendo Switch, va a hacer uso de la vibración HD de los Joy-Con.

Castle Crashers Remastered

En 2008 se estrenó originalmente en Xbox Live Arcade. Su historia te lleva a un mundo de fantasía del medievo en el que cuatro caballeros se lanzan en aventura arcade en 2D para hasta cuatro jugadores con algunos elementos de rol. Son más de 25 los personajes y 40 las armas disponibles, más magia, con los que realizar diferentes ataques y combos en Castle Crashers.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.