Portada » Noticias » eShop » Bye-Bye BoxBoy! llegará el 23 de marzo junto a una demo

Bye-Bye BoxBoy! llegará el 23 de marzo junto a una demo

BoxBoy! logo

Desde Nintendo UK llega nueva información acerca del lanzamiento de Goodbye! BoxBoy! en Europa. De este modo, se ha concretado el día en el que este juego dará el salto a la Nintendo eShop de nuestro territorio para Nintendo 3DS, haciéndolo bajo el nombre Bye-Bye BoxBoy! y acompañado de una demo.

Bye-Bye BoxBoy!

BoxBoy! es una saga de puzles desarrollada por HAL Laboratory, creadores de la saga Super Smash Bros. Esta última creación suya, que cuenta en su haber con dos entregas, ambas para la portatil de Nintendo y únicamente lanzadas en formato digital. Su segunda y última entrega hasta ahora, BoxBoxBoy!, nos llegó este mismo verano, ampliando y mejorando lo que ya ofrecía su primera parte.

De este modo regresan Qbby y sus amigos, quienes se subirán a una nave espacial para superar los desafíos de diferentes planetas. El juego no llegará solamente a la Nintendo eShop, en Japón, donde contará con una edición en formato físico junto al amiibo de Qbby.

De este modo, el próximo 23 de marzo Bye-Bye BoxBoy! aterrizará en la tienda digital de Nintendo 3DS.

*Destacar que, aunque en la web de Nintendo UK estaba toda esta información, ahora ha desaparecido sin motivo aparente. Te mantendremos informado.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.