Portada » Noticias » eShop » Bomber Crew confirma su llegada para el 10 de julio

Bomber Crew confirma su llegada para el 10 de julio

Bomber Crew logo

Runner Duck Games, junto a la editora Curve Digital, ha anunciado que Bomber Crew aterrizará muy pronto en Nintendo Switch, concretamente el 10 de julio. Asimismo, ese mismo día también se pone a la venta su pase de temporada junto con las ediciones Deluxe y el primer pack de DLC, Secret Weapons.

Bomber Crew

Prepárate para reclutar, entrenar y mejorar su propio equipo de vuelo de la Segunda Guerra Mundial en el invierno de 1944 antes de pilotar un bombardero sobre territorio enemigo. Tus tripulantes solo tienen una vida, así que cada misión está repleta de peligros mientras guías a tu grupo hacia la victoria esquivando fuego antiaéreo, manteniendo el rumbo en condiciones meteorológicas inestables, evitando ser detectados por los radares enemigos, luchando con los temidos ases enemigos y mucho más.

Cada bombardero es totalmente personalizable, pudiendo desde cambiar el color básico hasta mejorar las capacidades de bombardeo y las opciones de supervivencia. Usando la herramienta incluida en el juego, hasta puedes colocar tu eslogan en el lateral del vehículo o dibujar tu propio diseño para las alas.

Bomber Crew se pone a la venta el 10 de julio en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse