Portada » Noticias » eShop » Blair Witch se estrena el 25 de junio en Nintendo Switch

Blair Witch se estrena el 25 de junio en Nintendo Switch

Blair Witch

Hace unos meses se anunció la llegada de Blair Witch a Nintendo Switch, estableciéndose el verano como el momento en el que se lanzaría. Ahora Bloober Team ha desvelado que será justo al comienzo de esta estación, el día 25 de junio, cuando el título de terror llegue a la Nintendo eShop. Además, esta fecha ha sido dada a conocer a través de un nuevo tráiler en el que han dejado ver nuevas escenas de su jugabilidad en la consola híbrida.

Blair Witch

Este título está inspirado en el universo cinematográfico de la bruja de Blair. Es 1996 cuando un chico desaparece en Black Hills Forest, cerca de Burkittsville, Maryland. Toma el control de Ellis, un exagente de policía con un pasado complicado, y lánzate a la búsqueda del joven. Una aparente simple investigación que pronto se convierte en una pesadilla sin fin en un misterioso bosque en el que tendrás que plantar cara a tus miedos y la bruja de Blair.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.