Ultra Street Fighter II: The Final Challengers comenzará el combate el 26 de mayo

Nintendo se hará cargo de la distribución de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Europa y Australia.

Nintendo acaba de anunciar que se hará cargo de la distribución del título de Capcom, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, en los territorios europeos y Australia, desvelando además su llegada para el 26 de mayo a Nintendo Switch.

Regresa a este mítico título de lucha con nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y controles Lite para acercar la experiencia Street Fighter a los más novatos de una forma totalmente nueva, sin olvidar tampoco la acción competitiva que te permitirá formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo.

Junto a los 17 personajes clásicos, a la lista se unen Violent Ken, a quien le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad.

Modos de juego

Los modos de juego que ofrece esta revisión son los siguientes:

Disfruta de esta y otras muchas novedades en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers a partir del 26 de mayo para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Debería no valer tanto, 10 euros menos hubiera estado bien. Aún así, le pegara mil patadas a los últimos SSF. Desde el SSFII la saga decayó que aún así jugué más de 100 horas al SSFIV pero el SSFII es el SSFII
    Enviado con la app oficial de Revogamers