Portada » Noticias » Concursos » [CONCURSO] Gana un pack olímpico con #VamosSonic y #VamosMario

[CONCURSO] Gana un pack olímpico con #VamosSonic y #VamosMario

ACTUALIZACIÓN

A continuación os dejamos con el tweet de la persona ganadora

¡Enhorabuena! Y al resto, os esperamos en la próxima 🙂

NOTICIA ORIGINAL

La rivalidad de vidoejuegos por excelencia es la de Mario y Sonic, ahora compañeros en los videojuegos de los juegos olímpicos. Con #VamosSonic y #VamosMario puedes no solo demostrar tu bando, sino además intentar que la suerte te sonría y te lleves a casa un jugoso pack compuesto por Mario y Sonic en los JJOO Tokyo 2020 y un set de Joy-Con rojo y azul, a juego con los dos míticos personajes.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis escribir un tweet usando el hashtag #VamosSonic o #VamosMario en el que indiquéis el motivo de vuestro apoyo a dicho bando. Y todo ello sin olvidar mencionar a @revogamers y hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 22:00. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando responda a la propuesta formulada, y además no hay límite de participaciones por usuario. A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #VamosSonic Porque el erizo supersónico siempre va a ganar al fontanero en una carrera @revogamers”

Bases del concurso #VamosSonic y #VamosMario

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 22:00 del jueves 7 de noviembre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados pasadas las 23:59 del mismo día.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack formado por una copia de Mario y Sonic en los JJOO Tokyo 2020 y un set de Joy-Con rojo y azul.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
  11. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse