A Take-Two le han gustado las ventas de NBA 2K18 en Switch

“Todavía” sin anuncios de Rockstar.

Al igual que ha hecho Square-Enix, otra compañía que se ha reunido con sus principales socios e inversores a repasar los resultados anuales ha sido Take-Two.

La compañía estadounidense ya mete a Nintendo Switch en el mismo saco que las otras y el culpable ha sido en buena parte su videojuego de basket NBA 2K18.

Como ha comunicado el director de la compañía, Strauss Zelnick, a los inversores: “estamos muy contentos con el rendimiento del título en la nueva plataforma”.

Pero aquí no han acabado las preguntas acerca de la plataforma híbrida de Nintendo. Rockstar también ha tenido su protagonismo, sobre todo ahora que está a punto de lanzar L.A. Noire también en esta consola.

Al ser preguntado por más juegos de esta compañía en Switch, Zelnick ha contestado lo siguiente:

Bien, sobre otros títulos para Switch de Rockstar. Rockstar no ha anunciado nada todavía y, por supuesto y como saben, son los propios estudios los que anuncian lo que vendrá. No tenemos intención de hacer algo así ahora, pero ciertamente, la base instalada de Switch ha crecido rápidamente y es una plataforma con un potencial tremendo. Ya hemos lanzado un juego de baloncesto, así que apoyamos la plataforma corporativamente.

Con NBA 2K18 cosechando buenos números y con L.A. Noire a poco menos de una semana de su lanzamiento, ¿quién sabe qué otros juegos veremos de Take-Two y sus subsidiarias?

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios