Portada » Noticias » Compañias » La versión Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

La versión Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

Wii U cesa

Teslagrad (aquí su análisis) es un juego desarrollado por Rain Games aparecido en múltiples plataformas, entre ellas Wii U, más concretamente su eShop.

El juego es un plataformas con toques de acción y puzles que rebosa calidad por los cuatro costados y que se fundamenta en el uso de los poderes electromagnéticos en un homenaje al gran inventor serbio Nikola Tesla.

Ayer, casi dos años después de su salida en la eShop de Wii U, algo más en PC y algo menos en otras consolas, el director ejecutivo de Rain Games, Peter Wingaard Meldahl, aseguraba que donde mejor había funcionado su juego era en la plataforma de Nintendo, incluso daba varias claves al respecto.

Lo primero que remarca es que “No había muchos juegos publicados en Wii U, comparativamente hablando. Los juegos indies tenían una muy buena visibilidad en la plataforma. ” Para luego comentar el hecho de que Teslagrad se asentó en los destacados de la eShop de Wii U durante un par de semanas, algo que asegura “no habría sido el caso en ninguna otra plataforma.”

Esto pone de manifiesto, por un lado, lo difícil que es para las pequeñas desarrolladoras ganar un poco de visibilidad, y, por otro, que los usuarios de Nintendo sabemos recompensar un trabajo bien hecho.

Por ahora, parece que Nintendo sigue con una política de lanzamientos en la eShop de Nintendo Switch similar a la de Wii U. Esperemos que sea en beneficio de todos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.