Portada » Noticias » Compañias » Thunderful es la fusión de de Zoink e Image & Form

Thunderful es la fusión de de Zoink e Image & Form

Es común a día de hoy ver compras de compañías por otras más grandes, desapariciones o fusiones. En esta ocasión, Image & Form (SteamWorld Dig) y Zoink (Stick it to the Man) han formado una compañía matriz para albergarse bajo ella con el nombre de Thunderful.

Su objetivo es claro: mejorar y posicionarse más alto. Esta unión permite que optimicen sus redes sociales, recursos de prensa y, sobre todo, poder afrontar proyectos más grandes y ambiciosos, ya que tienen el objetivo de unificar sus oficinas, pero no los equipos de desarrollo. Pero todo está hecho desde el buen rollo (se conocen y han colaborado desde hace tiempo) y respetando el trabajo previo, pues todas las IPs ya desarrolladas siguen perteneciendo a la marca que originalmente las creó.

Esta unión es motivo de celebración para los seguidores de ambas compañías que, tras Fe y SteamWorld Dig, sus lanzamientos de febrero para Nintendo Switch, nos sorprenderán con más ideas bajo una nueva imagen. Solo queda esperar a conocer más sobre sus nuevos proyectos, que esperemos que sea más pronto que tarde.

La nueva compañía ha aprovechado para lucir números de todo lo que “ha hecho” Thunderful:

  • Empleados: 46

  • Años en activo: 20

  • Juegos en desarrollo: 9

  • Juegos publicados: 16

  • Ventas de juegos: 2M+

  • Total de descargas: 6M+

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.