Portada » Noticias » Compañias » Nace Super Rare Originals, la vertiente publisher de Super Rare Games

Nace Super Rare Originals, la vertiente publisher de Super Rare Games

Si sois habituales de nuestro artículo de juegos indie con tirada física limitada, seguro que conocéis a Super Rare Games, la empresa británica que nos ha traído de forma física grandes clásicos como Mutant Mudds o SteamWorld Heist, pero que también nos ha sorprendido con otras joyas menos conocidas como Röki o Mechstermination Force. Hace unos meses nos sorprendieron con Super Rare Shorts, una serie de juegos (el primero ya se pudo comprar) de tamaño pequeño que solo pueden adquirirse en formato físico con los que buscan ayudar a los estudios y satisfacer a los coleccionistas.

Ahora llega una nueva rama dentro de la compañía, el siguiente paso lógico. Hablamos de Super Rare Originals, el nombre con el que se van a lanzar al mercado de las publicaciones, siendo en este caso los responsables de dar el marketing, apoyo y salida a varios proyectos en formato digital también. Como siempre es bueno un vídeo, aquí os traemos un avance de los primeros cinco títulos que se han anunciado que van a llegar bajo este nuevo sello.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x