Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yo-Kai Watch 4 confirma su lanzamiento en Japón para este invierno

Yo-Kai Watch 4 confirma su lanzamiento en Japón para este invierno

Yo-Kai Watch 2 serie

Mientras a este lado del globo seguimos esperando la llegada de Yo-Kai Watch 3 para la familia de consolas Nintendo 3DS, aunque muy pronto contarán con Yo-Kai Watch Busters, en Japón los jugadores de Nintendo Switch ya pueden tener las miras puestas en el próximo invierno, ya que esta es la ventana temporal marcada por Level-5 para el lanzamiento de Yo-Kai Watch 4.

Esta información procede del nuevo número de la revista nipona CoroCoro, en la cual se han compartido otros detalles acerca de esta entrega, además de imágenes referentes a este título, las cuales aún no se ha difundo.

Te mantendremos informado de los nuevos detalles que vayan surgiendo sobre Yo-Kai Watch 4, la cual es además la primera entrega que llega a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse