Anunciados Yo-Kai Watch Busters: Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco

El 7 de septiembre la familia de consolas Nintendo 3DS reciben estas nuevas entregas.

Nintendo y Level-5 acaban de confirmar el lanzamiento en Europa de Yo-Kai Watch Busters, que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de septiembre, y el cual contará con dos ediciones diferentes: Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco, cada uno de ellos con Yo-kai exclusivos.

Juega con hasta tres amigos más, tanto en conexión local como online, aunque en esta ocasión por medio de combates en tiempo real en el primer RPG de acción de la saga. Durante la batallas, toma directamente el control de tus Yo-kai mientras planteas la estrategia con diferentes habilidades y equipo para derrotar a los enemigos. Estas nuevas ediciones cuentan además con más de 400 Yo-kai, tanto nuevos como ya conocidos. Entrenar a los Yo-kai también afectará directamente a la fuerza del equipo en combate. Al entrenar, puedes crear objetos y equipamiento para utilizar en tu equipo Yo-kai personalizado, y completando misiones puedes conseguir objetos aún más poderosos y útiles.

Mediante los datos de guardado de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas o Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, puedes conseguir uno de los tres Yo-kai especiales para añadirlos a tu equipo. Asimismo, confirman una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego que añadirá nuevas historias secundarias, nuevos Yo-kai, nuevos jefes y nuevas misiones.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios