Ya se puede reservar Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch

La Edición Limitada también está disponible para reserva.

Uno de los anuncios más inesperados de la reciente Nintendo Direct Mini fue sin lugar a dudas la llegada a Nintendo Switch de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Sin duda alguna, pocos a nadie podían imaginar que la última entrega de una de las mejores sagas de rol japonés, JRPG, como es la saga Ys pudiera llegar a la consola híbrida de Nintendo. Llega a Nintendo Switch más tarde que el resto de versiones, casi un año tarde, pero al menos llega y ojalá sea sólo el principio y podamos ver la novena y las siguientes entregas también en la consola de Nintendo. Aunque habiendo tardado 8 años en sacar Ys VIII: Lacrimosa of Dana desde el lanzamiento de la séptima entrega, si vemos la novena entrega en consolas Nintendo, seguramente sea en la sucesora de Nintendo Switch.

La fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en la consola de Nintendo todavía no se conoce, en la página web europea de Nis América sigue indicando que llegará en verano de este año, lo mismo que se dijo en la Nintendo Direct Mini.

Lo que hoy hemos podido saber es que ya se puede reservar la versión de Nintendo Switch de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en la web europea de Nis América al precio de 49,99 libras esterlinas que al cambio sale a unos 57 euros aproximadamente, todo ello sin contar el envío que son unas 9 libras el envío más barato, saliendo todo a unos 67 euros aproximadamente con envío.

Eso no es todo, la Edición Limitada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch también está disponible para reservar a 89,99 libras esterlinas, lo que vienen a ser unos 102 euros. En esta caso al ser mayor el bulto el envío son 11 libras, así que en total saldría a 101 libras, lo que vienen a ser casi 115 euros.

 

Esta edición limitada incluye:

Ha variado un poco la Edición Limitada respecto a la del resto de plataformas lanzada en septiembre del pasado año. Nos hemos quedado sin cuatro objetos que venían en la edición limitada, entre los más destacables, el póster de tela y la caja metálica. Por otra parte, ganamos el abre cartas que no estaba incluida en la edición del resto de plataformas. Pero, también ganamos en precio, la Edición Limitada de Nintendo Switch cuesta 10 libras más que la del resto de versiones, ¿será por el abre cartas?

En cualquier caso, en Revogamers esperamos con muchas ganas este JRPG que sin duda viene a igualar la calidad del mismísimo Xenoblade Chronicles 2.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios