Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crea tus juegos y compártelos con la app FUZE para Switch

Crea tus juegos y compártelos con la app FUZE para Switch

Seguro que muchos conocéis RPG Maker, la herramienta que nos permite crear nuestros propios juegos RPG tomando como base librerías de medios y otros assets ya incluidos en el propio programa, pues algo así nos propone ahora FUZE pero sin ceñirse a un género en concreto.

FUZE 4 Nintendo Switch, que ese es su nombre completo, llegará en el segundo cuarto de 2018 y lo hará con “decenas de miles de gráficos de juegos, muestras de audio y modelos en 3D” de todos los géneros que os podáis imaginar. Y en 2D, añadimos.

Y por si se os hacen pocos, se pondrán más a la venta vía eShop (el juego base costará menos de 30 €), tanto creados por el propio estudio como los que han cedido compañías externas como Thus far, Pixel Art heroes Kenney, Eder Muniz, Ravenmore, DinV Studio o United Games.

Por supuesto, podremos compartir nuestras creaciones con nuestros amigos vía online o jugar a las suyas en nuestra consola, y crearlas será tan “sencillo” como teclear el código en la pantalla de Switch o usar para ello un teclado físico por USB.

Así que ya sabéis, si os gustaría crear vuestro propio juego pero no tenéis ni idea de programación, dos cosas: Uno, bienvenidos, no estáis solos, y dos, apuntaos el nombre de FUZE y estad atentos a más noticias.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x