Sonic Mania Plus! llegará con una edición física este verano a Nintendo Switch

La serie de animación Sonic Mania Adventures también contará próximamente con cinco nuevos capítulos.

El año pasado el erizo más famoso de los videojuegos sorprendió a todos con una entrega que no tardó en situarse entre los títulos más vendidos de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Ahora, y de cara a este mismo verano, sus responsables van a traer una versión más completa y con edición física bajo el título de Sonic Mania Plus! que incluye a Mighty y Ray como personajes jugables, un nuevo modo llamado Encore, otro competitivo para cuatro jugadores y un libro de arte de 32 páginas.

Asimismo, también han realizado otro anuncio relacionado con las aventuras de Sonic y compañía, y es que este mismo año llegarán otros cinco episodios de Sonic Mania Adventures de manera gratuita, del cual han ofrecido ya un pequeño adelanto.

Sonic Mania

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de un Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me algro haber esperado, siempre que pensaba pillarlo en digital algo me decía hazlo después, ahora lo tendré en físico y con libro de artes.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    4.
    Pese haberlo comprado en digital me está tentando volver a pasar por caja solo por esta pedazo de edición... Quién me mandaría a mí no esperarme. Playtonic, ya estás tardando en hacer lo mismo con Yooka-Laylee.