Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sonic Mania Plus! llegará con una edición física este verano a Nintendo Switch

Sonic Mania Plus! llegará con una edición física este verano a Nintendo Switch

Sonic Mania Logo

El año pasado el erizo más famoso de los videojuegos sorprendió a todos con una entrega que no tardó en situarse entre los títulos más vendidos de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Ahora, y de cara a este mismo verano, sus responsables van a traer una versión más completa y con edición física bajo el título de Sonic Mania Plus! que incluye a Mighty y Ray como personajes jugables, un nuevo modo llamado Encore, otro competitivo para cuatro jugadores y un libro de arte de 32 páginas.

Asimismo, también han realizado otro anuncio relacionado con las aventuras de Sonic y compañía, y es que este mismo año llegarán otros cinco episodios de Sonic Mania Adventures de manera gratuita, del cual han ofrecido ya un pequeño adelanto.

Sonic Mania

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de un Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me algro haber esperado, siempre que pensaba pillarlo en digital algo me decía hazlo después, ahora lo tendré en físico y con libro de artes.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    4.
    Pese haberlo comprado en digital me está tentando volver a pasar por caja solo por esta pedazo de edición... Quién me mandaría a mí no esperarme. Playtonic, ya estás tardando en hacer lo mismo con Yooka-Laylee.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.