Portada » Noticias » Nintendo » El martes podremos ver un nuevo Nindies Showcase

El martes podremos ver un nuevo Nindies Showcase

Después del Nintendo Direct de hace unos días (aquí tienes recopilado todo lo que dio de sí la presentación), muchos, aunque satisfechos, nos quedamos con ganas de más, sobre todo en lo que a juegos indies se refiere.

Bien, parece ser que nuestras ansias se verán colmadas muy pronto porque Nintendo América ha anunciado un nuevo Nindies Showcase para este mismo martes 20.

En España podremos seguirlo en directo a las 17:00 (hora peninsular) desde la web que se ha habilitado para la ocasión, o también desde aquí, desde Revogamers, donde os avisaremos con tiempo y donde pondremos el vídeo para poderlo seguir en comunidad.

¿Tendremos alguna sorpresa? Seguro que sí.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Ojalá den fecha de una vez para Battle chasers y para Hollow knight, aunque tampoco me importaría que lo hiciesen para Bloodstained e Indivisible XD
    Otro deseo es que ojalá saquen los dos Hotline Miami, son una delicia
    6.
    Yo ya no sé si quiero saber qué se lanzará en la consola, al paso que voy gastando dinero en juegos de Switch es ridículo.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    7.
    Comprar en digital juegos "baratos" hace que el montante final sea bastante respetable sin darte cuenta.
    Y no hablemos de la tentación. Yo ni añado fondos extra ni guardo los datos de la tarjeta porque entonces sí que sería una locura.
    Enviado con la app oficial de Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.