Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee anunciados para Nintendo Switch

The Pokémon Company, también anunció Pokémon Quest para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Durante las últimas semanas se venían escuchando una serie de especulaciones, sobre el anuncio de lo que serían las posibles versiones de los nuevos juegos de Pokémon en Nintendo Switch, filtrándose en varios sitios expertos en noticias Pokémon inclusive sus nombres, según las filtraciones, The Pokémon Company y Game Freak, anunciaría Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Las filtraciones terminaron siendo ciertas y durante un evento de prensa, la compañia creada por Nintendo para gestionar todo el universo Pokémon, The Pokémon Company, anunció el esperadísimo Pokémon de Nintendo Switch, en su evento realizado hace unos minutos en Tokio, que vendrá como viene siendo costumbre en dos versiones y que se pondrá a la venta el 16 de noviembre de este año.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee tendrá a Kanto como lugar donde se desarrollarán los eventos de juego, como novedad tendrá cooperativo local, teniendo la posibilidad de jugar las batallas juntos y explorar la región, también se sabe que el juego hará uso de los controles por movimiento usando los Joy-Con por separado.

Podemos ver el primer trailer del nuevo Pokémon que llegará a Nintendo Switch:

Un nuevo Pokémon Free to Play

En el evento también se aprovechó antes del anuncio mayor, para anunciar otro título de Pokémon, en este caso se trata de Pokémon Quest, que se lanzará en dispositivos móviles y Nintendo Switch, siendo un título Free to Play.

Pokémon Quest, ya se encuentra disponible para descarga en la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, con packs de expansión que van de los 2.99€ a los 29.99€. Se espera que Pokémon Quest llegue a los dispositivos móviles a finales del mes de junio.