Fecha y formatos para Mega Man Legacy Collection 1 y 2

En mayo ambos recopilatorios verán la luz.

Capcom, durante su evento de diciembre, nos dejó contentos a los nintenderos con el anuncio de Mega Man 11 y de las Legacy Collection para este 2018. pero no concretó fecha ninguna, hasta ahora.

Ahora sabemos que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 22 de mayo y que, además, contarán con una edición en formato físico, pero con matices.

La primera Legacy Collection ya pudimos disfrutarla en Nintendo 3DS y reunía los 6 primeros juegos de la serie aparecidos en NES donde nuestro azul héroe debía dar al traste con los malvados planes del Dr. Willy.

La segunda colección cuenta con Mega Man 7, visto en SNES, con Mega Man 8, que aparecería en las consolas de 32 bits y con Mega Man 9 y 10, que devolvieron a la saga su aspecto retro y que pudimos disfrutar en distintos sistemas de descarga digital, como WiiWare.

En ambas colecciones se incluirán los descargables que han ido apareciendo hasta la fecha, como el modo time attack en alguno de los juegos, y compatibilidad con las figuras amiibo.

En cuanto a los formatos, ambos llegarán a la eShop a la vez, costando la primera Legacy Collection 14,99 € y la segunda 19,99 €.

A su vez se pondrá a la venta la versión física, pero esta solo contendrá en el cartucho la primera Mega Man Legacy Collection, habiendo que descargar la segunda.