Portada » Noticias » Nintendo Switch » DOOM ya permite usar los controles por movimiento para apuntar

DOOM ya permite usar los controles por movimiento para apuntar

Doom

DOOM, el frenético, sangriento y genial shooter de id Software editado por Bethesda, ya cuenta con un parche que ha traído importantes novedades, destacando sobre todas ellas la posibilidad de usar los controles por movimiento de los mandos para apuntar.

El parche, que ya está disponible para su descarga y coloca al juego en su versión 1.1.1, ha arreglado además el problema con el sonido que había afectado a algunos usuarios así como otros en el menú y también ha solventado pequeños fallos gráficos, aunque seguro que muchos de vosotros no os habréis topado, por suerte, con ninguno de estos, aunque puede que otros sí hayáis tenido la poca fortuna de dar con estos problemas que tampoco lastraban la experiencia de juego pero sí podían llegar a resultar incómodos.

Además, el icono del juego del menú de inicio de Nintendo Switch también ha cambiado, mostrando ahora al icónico marine protagonista enfrentándose a una horda de demonios.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.