9 títulos de Super Rare Games saldrán formato físico para Switch

Variedad para todos los gustos.

Super Rare Games es una distribuidora que ha apostado exclusivamente por Nintendo Switch y que, poco a poco, ha ido llenando las estanterías de los jugadores con sus ediciones físicas de tirada limitada, pero esto pasará a otro nivel muy pronto, dado que han anunciado los próximos nueve títulos con los que se ha llegado a sendos acuerdos de distribución llegarán en formato físico. Todos estos títulos, provenientes de varios desarrolladores independientes, podrán ser adquiridos en la tienda de Super Rare Games.

El soplo nos ha llegado gracias al canal de YouTube BeatEmUps, donde se ha publicado un vídeo que confirma la noticia y en el que podemos ver incluso algunas caratulas de estos juegos. A continuación os dejamos con la lista completa de lanzamientos físicos:

Hemos podido saber además su precio en Estados Unidos, que rondará los 35 $. También debemos destacar que cada juego tendrá un límite de entre 3000 y 5000 copias.

Por último, si queréis observar las caratulas y pillar algo de información adicional, echadle un ojo al vídeo que os dejamos a continuación:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios