Teslagrad

eShopNintendo SwitchWii U Lanzamiento: 07/12/2017
  • 8
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

Dirige las fuerzas electromagnéticas a medida que te abres paso a través de una antigua conspiración en este juego de plataformas de estética steampunk: Teslagrad, descargable desde la eShop para Wii U y Nintendo Switch.

Teslagrad rezuma un aura de misterio. Aquí los diálogos brillan por su ausencia: de hecho, no verás ni un solo texto en todo el juego. En una ciudad lluviosa, encarnas a un muchacho anónimo, un “teslamante”, que puede manipular dos fuerzas complementarias: electricidad y magnetismo. Explora esta misteriosa metrópoli como el único superviviente de tu especie y llega a la torre de Tesla para descubrir la cruda realidad sobre un tirano que gobernó otrora el país.

Prepárate para hacer gala de todo el potencial de tu materia gris mientras te aventuras en este mundo arcaico de inspiración europea y esquivas o aniquilas a sus peligrosos habitantes. Resuelve puzles enrevesados empleando tus poderes para manipular el entorno, como cambiar las cargas negativas o positivas de bloques y plataformas para abrir nuevos caminos y alcanzar nuevas zonas. Los objetivos se atraerán entre sí en caso de tener polos opuestos, pero se repelerán mutuamente si su polaridad es idéntica. Elige la polaridad adecuada para subirte a tubos cargados de energía que flotan de lado a lado, o sortea barreras eléctricas chispeantes pensadas para freírte. Polariza a los bichos que te rodeen y lánzalos por surcos o huecos para impactar objetos que, de otra forma, serían inaccesibles. Cuando llegue la hora de enfrentarse a los enormes jefes, ¡tu habilidad con las fuerzas electromagnéticas se habrá convertido ya en un acto reflejo!

No cejes en tu empeño y recoge nuevos objetos para obtener más poderes, como el teletransporte de corta distancia para abarcar espacios más grandes, y localiza los pergaminos enigmáticos que tal vez alberguen la llave para desencadenar acontecimientos futuros. Los últimos rompecabezas alcanzarán unas cotas de dificultad inusitadas que te obligarán a recurrir a la técnica del ensayo y error para lograr atravesar la torre, especialmente debido a las trampas y criaturas que te enviarán al otro mundo con un solo toque de nada. Un ingenio agudizado hasta el paroxismo y una lógica irrefutable será el arsenal con el que deberás adentrarte en este lugar vasto y misterioso.

Con sus más de cien niveles de plataformas retro en dos dimensiones, ambientadas en un mundo no lineal, además de puzles maquiavélicos a gogó, Teslagrad pondrá a prueba tus reflejos, tanto físicos como mentales. Lo podrás descargar desde Nintendo eShop para Wii U.

  • Explora una torre industrial extraña en un juego dotado de la clásica acción plataformera bidimensional
  • Mueve, flota y teletranspórtate para sortear enemigos y obstáculos aprovechando los poderes electromagnéticos
  • Estrújate las meninges para resolver rompecabezas que acabarán revelando un secreto ancestral
  • Gráficos sublimes dibujados a mano que representan una visión futura de Europa con la omnipresencia de la lluvia

Últimas novedades Teslagrad