Ninja Shodown

eShop Lanzamiento: 05/10/2017
  • 6.5
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

¡Batalla campal de ninjas en el enfrentamiento final por la Katana de Jade! Lucha solo, forma equipo o enfréntate a amigos en un combate brutal donde los poderosos prevalecen y los débiles pagan el precio final: ¡la muerte y el deshonor!

Corre el año 199X y el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. ¡Han robado la mística Katana de Jade! ¡Su poder es letal! ¡La humanidad sucumbirá si cae en las manos equivocadas! Y así el Clan Viper, guardianes de la Katana de Jade, se prepara para embarcarse en su misión más peligrosa: ¡recuperar la espada a toda costa! Usa katanas, shurikens, bombas, ametralladoras, escopetas, bazucas y muchas más cosas mientras luchas en una variedad de entornos para convertirte en el ninja definitivo y cumplir el antiguo juramento del Clan Viper.

  • Intensa acción multijugador local para hasta cuatro jugadores, ya sea de forma competitiva o cooperativa. ¡Tú eliges!
  • Seis modos de juego distintos: El último ninja, Batalla, Moneda, Corona, Arcade e Infinito, y cinco ubicaciones únicas: Templo, Dojo, Centro, Museo y Área 88, cada una con sus propias características.
  • Personaliza a tu ninja y usa una serie de letales armas ninja (y no tan ninja) para destruir a cualquiera que se interponga en tu camino.

Últimas novedades Ninja Shodown

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...