Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Lanzamiento: N/D
  • 8
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 8,00 out of 10)
    Cargando…

Viaja más allá del mito y descubre lo que te espera en la copa del Yggdrasil Tree.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra las hazañas de un nuevo aventurero en su intento por alcanzar la copa del Yggdrasil Tree. Se dice que quien se enfrente a los peligros del Yggdrasil Labyrinth y llegue a la cima podrá cumplir todos sus deseos…

Cada cultura tiene su propio mito: algunos dicen que se otorgará un poder asombroso o creen que se desvelarán misterios insondables. Otros piensan que allí se pueden llegar a dominar las técnicas más avanzadas, y muchos aseguran que se pueden encontrar tesoros perdidos en lo más alto del Yggdrasil Tree.

Pero hay un motivo por el que nadie ha llegado a la copa: en cada planta del laberinto te enfrentarás a peligrosas criaturas y a los temibles FOE, así que prepárate para ponerte a prueba con desafiantes batallas por turnos. Crea tu propio gremio y busca colaboradores para lanzar ataques devastadores.

¡Personaliza tu gremio para tener ventaja! Con la personalización ilimitada, los aventureros podrán crear su propio gremio a partir de cuatro razas y diez clases diferentes para investigar el laberinto.

Si usas la pantalla táctil de Nintendo 3DS, podrás convertirte en tu propio cartógrafo. Completa tu mapa y marca las ubicaciones de los tesoros, puertas, enemigos, obstáculos del entorno y otros hitos importantes con los que te toparás al cruzar los diferentes estratos de las peligrosas mazmorras.


Últimas novedades Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...