Dragon Quest Builders

Nintendo Switch Lanzamiento: 09/02/2018
  • --
    Nota Revogamers

¡Construye tu propia aventura y salva el mundo!

Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Dragonlord en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

Crea un mundo nuevo donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Un mundo sumido en el caos

Hace generaciones, el reino de Alefgard se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Dragonlord, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.

Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgard se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.

La diosa ha hablado

Has sido elegido por la diosa Pamplín. Conviértete en un Builder de leyenda en una historia de proporciones épicas y explora el enorme mundo del juego reuniendo materiales, fabricando objetos y construyendo cualquier cosa imaginable.

Tu legado

Domina el arte de la construcción, modela tus ciudades, defiéndelas de los monstruos y salva a tus vecinos. Si alcanzas el éxito, habrás reconstruido Alefgard, el lugar mismo en el que comenzó la serie Dragon Quest.

Solo cuando se recupere el don de la imaginación, podrá la humanidad derrotar al malvado Dragonlord de una vez por todas.

Estilo libre

Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?

  • Devuélvele la vida al asolado mundo de Alefgard en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.
  • Reúne materiales, confecciona objetos y construye cualquier cosa imaginable cuando y donde quieras
  • Juega en una historia de proporciones épicas llena de personajes memorables y peligrosos monstruos
  • Usa el poder de la creación en una lucha contra Dragonlord para restaurar la paz en el reino
  • En exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Últimas novedades Dragon Quest Builders