Portada » Artículos » Ya hemos probado WarioWare: Move It!

Ya hemos probado WarioWare: Move It!

WarioWare: Move It! ya está a la vuelta de la esquina y desde Nintendo nos han invitado a conocer la nueva entrega de este mítico personaje que llegará el próximo 3 de noviembre a Nintendo Switch 20 años después de que esta saga iniciara su andadura en Game Boy Advance.

Las primeras impresiones que transmite WarioWare: Move It! nos obligan a recordar la época de Nintendo Wii. Si bien es cierto que el control de los movimientos con los Joy-Con es mucho más dinámico y permite realizar más poses mediante su sistema, la premisa es la misma que en WarioWare: Smooth Moves, jugar usando todo el cuerpo en cada minijuego. 

El modo historia se basa en ir desbloqueando a los  personajes principales, sin embargo, aunque el juego inicia con niveles sencillos y asequibles para todo el mundo, según vamos avanzando la dificultad irá aumentando hasta que nos obliga a combinar varias poses de forma rápida y contundente.

Tres minijuegos especiales

De los minijuegos más entretenidos que hemos podido probar tenemos que destacar tres que nos han llamado especialmente la atención. En concreto, el Super Mario Bros. 3, que funciona como una especie de Flappy Bird en el que debemos esquivar a los Lanza Bill para caer sobre una plataforma segura. La estética que tiene este minijuego en concreto es muy clásica, lo que lo convierte en un buen guiño para todos los fans de Mario.

El siguiente minijuego que más nos ha gustado es Exhibición de sumo, ya que en este juego deberemos imitar la postura de un luchador sin equivocarnos. Lo mejor de esta exhibición es que encaja a la perfección con la pose que tenemos que utilizar y, sin lugar a dudas, puede ser uno de los minijuegos más entretenidos para el multijugador.

Por último, nos gustaría destacar los Muslitos pescadores en el que deberemos atrapar peces cerrando las piernas con brusquedad, aunque lo más peculiar es combinarse con los compañeros para que no se escape ningún pez. Además, todos los minijuegos pueden ser rejugados directamente dentro del museo, una sección que está hecha para ir desbloqueando según avanzamos dentro de la aventura.

Lo que más nos gustó

Estos tres microjuegos son solo unos ejemplos de una larga lista de 200. Pero lo que más nos ha gustado de WarioWare: Move it! es la gran variedad que ofrece en todos los sentidos. Un modo fiesta para divertirse con hasta cuatro jugadores y una historia que se puede jugar en dúos hacen que esta entrega se tenga que disfrutar sí o sí en compañía para sacarle el máximo potencial.

Por último, la sensación que nos ha transmitido WarioWare: Move It! es bastante positiva, el único pero que se le podría poner es que es extremadamente dinámico, los minijuegos se suceden muy rápidamente y las partidas no tienen una duración excesiva. No obstante, este punto también es algo positivo, ya que a diferencia de otras propuestas como Mario Party Superstars, WarioWare: Move It! está pensado para disfrutar en pequeños ratos, lo que hace que te canses mucho menos al jugar. 

Escrito por
De la generación de Diamante y Perla. One Piece como estilo de vida.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse