Resultados mayo 2017 - EL KO de Versus

Repasamos los resultados de los Versus de mayo con Arms, Splatoon, Minecarft y Ultra Street Fighter II de protagonistas

Un nuevo mes que nos deja en el que hemos tenido dos batallas protagonizadas por los lanzamientos de Nintendo Switch. Los más próximos, que ya están en nuestras consolas, son Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Minecraft: Nintendo Switch Edition. El último, con los dos próximos megatones para nuestra consola híbrida, Arms y Splatoon 2. ¡Veamos como han ido vuestras votaciones!

Versus T2x17: ¿Son Minecraft y Ultra Street Fighter II el AAA mensual que ha prometido Nintendo en Switch?

Controvertida pregunta, porque a pesar de ser buenos juegos muchas voces lo han interpretado como un lanzamientos menores que no tienen el mismo peso del resto de juegos que nos vienen. Esa opción h sido la mayoritaria con un 62% de los votos que defendía Gorka frente al 38% que defendía Iván.

En el foro, tanto Gfox, como Byer_hylian como Kirbyhorno consideran a Disgea5 Complete como el verdadero AAA del mes, aunque la apuesta de Nintendo haya sido el USFII, lo cual Gfox agradece por el factor nostalgia. Y Medialuna nos ayuda a interpretar esa frase de Nintendo ya que “probablemente con lo de un juego fuerte al mes se refirieran a uno cada 25-40 días aprox. más que a uno cada mes concreto

Versus T2x18: ¿Es Arms el nuevo Splatoon para Nintendo Switch?

Otro tema que ha levantado polémica por que Arms es un juego que hay que probar para poder valorarlo. Nosotros dimos nuestra opinión con lo visto en su propia Direct y en este caso el 64% de vosotros opina que Arms sí puede ser ese vendeconsolas como lo fue Splatoon para Wii U, con lo que ganó la opinión de Sergio frente a la de Gorka.

En el foro, Pagatinpaco y Kyubies un juego que responde al modelo Splatoon: online, competitivo y excusa jugable loca” “en su área” Lo que sí ponen en duda Dee, Strunfer o Medialuna es que tenga el mismo éxito por el género del juego, que no creen que ” vaya a tener tantos seguidores como lo tuvo Splatoon“.

Comentarios