Portada » Artículos » Inboxing y fotos al detalle de la Edición Limitada de Fire Emblem: Three Houses

Inboxing y fotos al detalle de la Edición Limitada de Fire Emblem: Three Houses

Ya tenemos con nosotros el fenomenal Fire Emblem: Three Houses, un juego que se ha merecido un sobresaliente y que, además de su edición normal, ha llegado junto a una edición limitada con multitud de elementos, todos ellos de preciosa factura y que puedes ver al detalle a continuación.

Lo primero de todo es un inboxing, ya sabéis, aquello de volver a guardarlo todo en su caja para dejarlo junto al resto de ediciones limitadas al cabo de un par de días; ¿es que a vosotros no os pasa? Sea como fuere, aquí podéis ver en movimiento qué trae esta tirada, una de las más completas que ha ofrecido la compañía de Kioto en su historia reciente.

Además y para que podáis apreciar mejor los detalles, os hemos preparado una serie de fotografías donde os daréis cuenta de hasta qué punto Nintendo, Intelligent Systems y Koei Tecmo han mimado a su criatura. Empezamos.

Lo primero es observar lo grande que es su caja. No es para menos, lo que lleva en su interior bien merece estas proporciones.

Seguimos con su caja metálica o SteelBook. En la contraportada se aprecia la misma imagen que en la portada pero deteriorada. ¿Por qué? Habrá que jugar para descubrirlo. El interior, eso sí, es más soso, con el trono ante un fondo demasiado oscuro.

Su banda sonora viene incluida en un bonito llavero que también es un USB. Los archivos, 33 temas, vienen cargados en formato CDFS, por lo que los reproductores los reconocen como si de canciones de un CD se tratara. ¡NO FORMATEAR!

Los pines representan las 3 casas que dan nombre a este Fire Emblem: Three Houses. Da pena sacarlos de su caja, pero lucirán más en vuestra mochila y defenderéis el honor de vuestra facción allá por donde vayáis.

Y acabamos con su precioso libro de arte. Tapa dura, portada y contraportada con adornos dorados y en relieve y más de 120 páginas a todo color con imágenes principalmente de los personajes pero donde también podemos apreciar algunos de los monstruos que pueblan su vasto mundo y ver ilustraciones de algunas de las localizaciones más importantes. Aunque completo, se echan en falta más curiosidades o bocetos preliminares, ya que todos los que hay son de la versión final. Aun así, toda una pieza de coleccionista.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.