Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ghostbusters: The Video Game Remastered a la venta en Nintendo Switch el 4 de octubre

Ghostbusters: The Video Game Remastered a la venta en Nintendo Switch el 4 de octubre

Ghostbusters: The Video Game Remastered

El pasado mes de mayo Saber Interactive anunció el lanzamiento de Ghostbusters: The Video Game Remastered, la versión mejorada de su título de 2009 que tiene a Nintendo Switch como una de sus plataformas de lanzamiento. Si bien sabíamos que otoño sería la época en la que vería la luz, ahora conocemos la fecha exacta, el 4 de octubre.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Sumérgete en una historia original que te traslada a Nueva York y que ha sido escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Además, ellos junto a Bill Murray y Ernie Hudson prestan también sus voces y rasgos a este título. Su jugabilidad se basa en perseguir a los fantasma, enfrentarte a ellos y atraparlos, contando con diferentes armas y un sistema de mejoras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mipaco hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43266

    Mipaco
    Participante

    Me parecio un juegazo en su epoca, para el que no se lo pasara en su dia es muy buena compra, lastima que yo ya lo tenga en xbox 360.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.