Portada » Artículos » Conociendo los archivos del caso de Detective Pikachu #pokemonjcc

Conociendo los archivos del caso de Detective Pikachu #pokemonjcc

Detective Pikachu es uno de los protagonistas de actualidad. Su segundo juego ha sido anunciado hace unas horas y su película está haciendo muy buenos números en taquilla, por lo que no nos sorprende que este fenómeno spin-off llegue a más lugares, como Pokémon GO o #pokemonjcc (el juego de cartas coleccionables). Precisamente de esto último os vamos a hablar, de una pequeña expansión de este juego que nos trae cartas con los diseños de la nueva película.

La serie cuenta con diferentes cartas: 9 se enmarcan dentro de las promocionales de Sol y Luna, y otras 18 forman su propia expansión temática. Si os interesa haceros con la gran mayoría de estas cartas, hay a la venta una serie de cuatro packs llamados «Archivos del caso de Detective Pikachu«. Uno de ellos, el más básico en cuanto a sobres, está protagonizado por Pikachu, y cuenta con una moneda especial exclusiva. Los siguientes sets son los de Mewtwo GX, Charizard GX y Greninja GX, entre los cuales destaca el útlimo por ofrecer más sobres y un pin extra.

Cada set cuenta con varios sobres y su propia carta promocional que, en caso de que sea de uno de los pokémon GX, viene acompañada además por una versión gigante de la misma. Si sois seguidores de la línea actual de cartas, también tendréis vuestra pequeña ración con nuevos paquetes para ampliar la colección. Sea cual sea la opción que escojáis encontraréis imágenes de los pokémon que vistéis en la película con su estilo reflejado en cartas holográficas.

¡Gracias a Pokémon por habernos enviado este set del JCC! Si queréis visualizar todas las cartas y conocerlas, podéis consultar la página web oficial.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.