Del juego al cosplay #6: lo que dio de sí marzo

¡De los fantásticos mundos de Kirby a las marineras historias de Shantae!

Y aquí estamos otro mes más. Sí, mucho retraso, pero hay excusa, exámenes entre otros compromisos que me han hecho muy difícil continuar estos meses. Allá vamos. Nuevos juegos y mucho cosplay para dar. De lo que ha salido vamos a coger tres cosas que no tengan nada que ver una cosa con la otra. Kirby all Stars Allies, Attack on Titan 2 y Shantae and the Pirate’s Curse. ¿Os parece bien? ¡Pues allá vamos!

Bien, empecemos con Kirby. Ese bollito rosita que dices ¿dónde vas a encontrar a alguien que se ponga a confeccionar un traje de tal cosa? Pues que sepáis que lo hay. Humanizados, tal cual, armaduras… Yo avise, la imaginación de un cosplayer no tiene límite.

Por ejemplo, Sthepanie Vega junto con el fotógrafo Denox Photography crearon una versión humanizada muy mona y muy currada. Lo más guay de este tipo de versiones es lo imaginativas y originales que pueden llegar a ser. Aquí os dejo las fotos ¿os gusta?

Sthepanie Vega como Kirby humanizado.

 

Claro que hay muchas formas de hacer cosplay. Y si no que se lo digan a Raibot01 que se ha marcado uno maravilloso de Kirby y Mr. Kawasaki del Kirby Super Star , pero… con una peculiaridad, la cual a mí me gusta muchísimo: ¡es interactivo! Es algo peculiar y sobre todo original. No solamente él puede meterse dentro del traje, sino que cualquiera puede meterse dentro del caldero como si le estuvieran cocinando o similar. Y, además, si os parece curioso esto, esta chica tiene otras muchísimas creaciones como una máscara de Majora’s o un cosplay de Monkey Island.

Raibot01 como Kirby&Mr. Kawasaki

 

Y como no, no podía faltar un cosplay de Kirby como tal, nuestra bolita rosita y achuchable. Y tengo que decir, que me costó mucho más de lo esperado encontrar uno, de verdad que sí. Pero finalmente, lo conseguí. Leiyone decidió que meter a un chaval, Andy, de bastantes más pies de altura de lo que es nuestro pomposo amigo dentro de este, era una idea maravillosa. No dispongo fotos, pero dispongo de un video. Aquí os dejo el espectáculo.

Por otro lado, este mes también ha salido uno de los juegos que quizás, es de los más… titánicos (JA) por su repercusión en el anime y el manga de este. Shingeki no Kyojin llega nuevamente a nuestras consolas. Y como os podéis imaginar, esto solo consigue que haya cada día más cosplayers que se lo montan maravillosamente bien y tenga muchas confecciones de este.

PirataCristina, cosplayer andaluza y una maga de las caracterizaciones esta entre estos. Esta chica nos ha representado internacionalmente en China. Ella junto con Atsukine se llevaron el primer premio. Y entre su repertorio están Levi, uno de los personajes más queridos de esta serie e Isabel, una de sus inseparables compañeras en el OVA de este. Aquí os dejo las fotos para que lo disfrutéis. Las de Isabel están hechas por Jesus Fdez Rayden Photography y las de Levi por Bluemoon Photography.

 

 

Pero como os podéis imaginar, hay una cantidad de personajes enorme y por supuesto, siempre hay alguna persona a la que le gusta muchos de ellos. MonPink ha hecho muchos. Desde Eren, nuestro protagonista, hasta Annie. Todos son geniales y molan muchísimo. Por supuesto que, si os mola el anime y el manga, esta chica es ideal.

MonPink como Historia.

 

çVale, ya arriba habíamos hecho un pequeño nombramiento a los otros protagonistas de esta serie; los titanesAlyson Tabbitha, conocida por sus grandes caracterizaciones de casi cualquier personaje. Vaya, como que pasa del pirata Jack Sparrow a Annie, Titan Mujer de este juego. Es una autentica pasada, aquí os lo dejo.

Alyson Tabbitha como Titan Mujer.

 

Y por supuesto, no podíamos olvidar de la vuelta a lo retro. Shantae and the Pirate’s Curse llega a Nintendo Switch, devolviéndonos a esta rebelde pirata tan conocida en su versión de Game Boy Color.

Leslie Salas, cosplayer puertorriqueña con un parecido bastante curioso a este personaje, se trabajó muuucho este cosplay. Le queda como un guante, al igual que todos los que tiene. Os invito a que echéis un ojo porque es super genial. Aquí os dejo sus fotos.

Leslie Salas como Shantae

 

Cierto es que hay más personajes que nuestra intrépida pirata. Por supuesto ella está siempre presente pero también acompañada. Kei y Gogo Hikaru nos traen unos cosplays geniales de Shantae y Bolo, su compañero de aventuras. ¡Disfrutad!

Kei y Gogo como Shantae y Bolo

 

Y hasta aquí este mes. Repito, siendo muuuucho el retraso, problema arriba, impedimento abajo, ya sabéis. Nos vemos la semana que viene con más ¡Hasta otra!