Tras arrasar en Wii U, llega el “Mario DIY” a Nintendo 3DS.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS llega para traer el “Imagina ser Miyamoto” a la comunidad de la portátil tridimensional (aunque sin utilizar su efecto estereoscópico). El homenaje a Mario por sus 30 años de plataformas llega ahora a las manos a un nuevo público, conservando su encanto, aunque con algunos cambios. Ante su avalancha de niveles, el análisis de Revogamers va a tener dos textos que podéis disfrutar a continuación: uno sobre crear, y otro sobre jugar.

 

Super Mario Maker 3DS Crear Nota

“…lo que queda claro es que hay muchas posibilidades y que el techo de la creatividad aquí no existe.” – Javier Aranda

 

Super Mario Maker 3DS Jugar Nota

“… Jugar todo tipo de locuras con Mario sigue siendo divertido hasta rabiar” – Juan A. Fonseca

 

Anotación: para acceder a cada parte del análisis de Super Mario Maker for Nintendo 3DS, “Crear” y “Jugar”, sólo es necesario hacer clic en las correspondientes imágenes.

Comentarios
  1. 2.
    No lo he jugado, pero si es como pasó con el Super Mario Maker de Wii U, lo que para algunos (más entusiastas) es un 9, para mí es un 7 como mucho. Y lo comento porque a muchos les pasará igual, no sé yo si esto es un juego para todo el mundo.
    Además, en Wii U no sucedía, así que no creo que tampoco esta tenga unos niveles a la altura de lo que es un Mario 2D. Es decir, serán buenos, pero consistirán en hacer fricadas, como todo el juego. Y eso a gente le chifla, pero a mí me aburre tras un par de partidas.
    Super Mario Maker 3D, salvo accidente, no lo voy a tocar ni con un palo.
    3.
    Reztes, es que, seamos sinceros, esto no es un juego, es un editor de niveles muy chulo, pero no tiene nada de juego, no tiene objetivo ni fin.
    Para mí fue la decepción de Wii U, con permiso de Xeno X, así que este ni de coña cae, porque al de Wii U creo que no le metí ni 15 horas.