Fortnite y Paladins, cada vez parece más clara su llegada a Switch

Encontrados los iconos de los juegos en el código fuente de la eShop.

A Nintendo Switch le faltan juegos free to play, aunque alguno tiene, sin embargo, hay varias grandes ausencias, las cuales, muy pronto, podrían dejar de serlo. Hablamos de dos juegos que congregan a un gran número de jugadores en todos los sistemas donde están presentes como son Paladins y Fortnite, cuya salida en Nintendo Switch cada día está más clara.

Lo de Fortnite ya empieza a ser más que obvio. Si hace unos días el organismo de calificación de Corea del Sur lo incluía entre sus registros, ahora han sido los mineros de datos quienes han encontrado referencias a una entrada del juego en la eShop, incluso ya podemos ver el icono que lucirá en la tienda digital de Nintendo.

Calcado ha sido el caso de Paladins, la obra de Hi-Rez Studios que ya sonó hace meses para la híbrida de Nintendo cuando el presidente de la compañía dejó muy claro que estaban trabajando en algo para ella.

Así, Paladins y Fortnite se presentarían, presumiblemente, durante la conferencia del martes 12 de junio de Nintendo en el E3 de Los Ángeles y vendrían a acompañar a otro F2P ya anunciado y próximo a salir al mercado como es Arena of Valor.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios