Portada » Noticias » Wii U » [INOCENTE 2016] Se anuncia por sorpresa la tercera parte de Bayonetta

[INOCENTE 2016] Se anuncia por sorpresa la tercera parte de Bayonetta

Nintendo y Platimun Games han anunciado en el día de hoy la tercera entrega de Bayonetta. Una noticia sorprendente, sobre todo cuando hemos conocido la plataforma de destino. Wii U tendrá el privilegio de recibir lo nuevo de la bruja. La nueva entrega llevará por título: BOOBS: The Dark Side of the Panties.

El nuevo juego traerá consigo nuevas formas de interactuar desde el GamePad, multijugador cooperativo y hasta aprovechará la tecnología NFC del GamePad con toda una nueva gama de amiibo: los amiibo Panty.

Hideki Kamiya, padre de la Bruja de Umbra, ha querido hacer de voz de Platinum Games con las siguientes declaraciones:

“Las características especiales de Wii U hacen que el juego sea ideal en esta plataforma. Además, llevamos mucho tiempo trabajando en esta idea como para ahora tirar por tierra todo el proyecto. El juego cuenta con una serie añadidos que no serían posibles en Nintendo Switch.”

Para rizar el rizo, y como deleite de todos los fans de Bayonetta, el juego llegará en dos versiones: Estándar y la First Kleenex Edition.

bayoneta-6

Con BOOBS: Dark Side of the Panties, estamos ante uno de los juegos que mejor aprovechan todas las características que posee Wii U. ¿Qué te parece el retorno de nuestra querida Bayonetta?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    he de decir que aunque el titulo del juego y la primera imagen me lo podía haber creido la 2 imagen con lo de la anotomia femenina la 3 imagen con el powerglove y la 4 con lo de las bragitas de una colegiala rollo anime se ve a kilómetros que es una inocentada
    feliz dia de los inocentes a ver si con otra noticia haceis dudar mas a la gente
    3.
    Vamooooos, a full con las gayolas en la edición coleccionista ajajajaja.
    Que grandes sois, habéis hecho que se me vaya la mala hostia después de ver la inocentada tan sumamente asquerosa que ha puesto una web conocida de por ahí.
    P.D: A cuantos les gustaría picar donde esta ese stylus...
    4.
    Oye ha sido una inocentada brutal!!! al principio me la he creído!! pero a medida que iba viendo imágenes, con la elección de panties y la edición especial "clinex" he caído en que día estábamos xddd
    Mi enhorabuena por la currada!!
    6.
    L verdad, ha habido unos segundos en que me lo he creido, pero acto seguido me he dado cuenta de q era 28.... habéis jugado con mis sentimientos brujeriles .... como dice un amigo ... sois unos mamabiiiii...s

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.