Portada » Noticias » Wii U » [Actualizado] Ganadores de las copias de Cube Life: Pixel Action Heroes para Wii U

[Actualizado] Ganadores de las copias de Cube Life: Pixel Action Heroes para Wii U

Actualización con ganadores

Y lo prometido es deuda. Aquí van los afortunadores ganadores. En unas horas recibiréis un PM en Twitter o en Revogamers según vuestra vía de participación. Gracias a todos por participar, enhorabuena a los ganadores y recordad que tenéis ya el juego en la eShop para descarga 😉

givadan
yohane
moises_mlg

@FRANCISCOJVACAL
@PALOMESION
@MEZAZEUS
@THEGAMECUBER
@RAFIMONTAVEZ
@ESPESUAREZ
@NONEXBOX

[NOTICIA ORIGINAL]

Los concursos vuelven a Revogamers y, en esta ocasión, os traemos la oportunidad de ganar uno de los diez códigos de Cube Life: Pixel Action Heroes para la eShop de Wii U, “el juego de disparos más complejo de Wii U”, desarrollado por el estudio Cypronia Games que nos pone en la piel de los héroes de acción más famosos de aquellos maravillosos 80, dispuestos a repartir plomo en mundos completamente destructibles solos o en compañía de amigos.

Cómo participar

Para este sorteo, ofrecemos dos vías de participación acumulables. La primera, a través del foro, consiste en comentar en esta misma noticia; mientras que la segunda, a través de Twitter, consiste en que sigáis tanto a la cuenta de @Revogamers como a la de @Cypronia y hacer RT al tuit que tenéis a continuación:

Vía 1 – Foro:
Fácil, sencillo y para toda la familia. Tan sólo tenéis que comentar en la sección de comentarios de esta noticia, o en su correspondiente hilo en el foro, contándonos por qué queréis vuestra copia de Cube Life: Pixel Action Heroes.

Vía 2 – Twitter:
También un método muy sencillo. Solo debéis seguir a @Revogamers y @Cypronia en Twitter y hacer RT al tuit de arriba.

Bases del concurso Cube Life: Pixel Action Heroes

  1. Para participar debéis cumplir los requisitos de una de las dos vías, con la opción de poder participar en las dos si os fuera posible.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona y por vía.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 14:30 del jueves 30 de marzo (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo de ese mismo día.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por un código de Cube Life: Pixel Action Heroes, habiendo diez de ellos a repartir entre los diez ganadores.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para poseedores de una consola PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Puedo ser honesto y decir que lo quiero porque sería gratis o maquillar un poco la verdad y decir que tiene algo interesante y me apetece probarlo (aunque en parte cierto es).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.