Portada » Noticias » Wii U » LEGO Dimensions presenta a Sloth en un nuevo tráiler

LEGO Dimensions presenta a Sloth en un nuevo tráiler

LEGO Dimensions - Level Pack Goonies

Llega un nuevo y ochentero héroe al universo de LEGO Dimensions, ni más ni menos que Sloth, de la película Los Goonies, al cual han presentado por medio de un tráiler que tienes bajo estas líneas. Ayuda a este peculiar personaje, gracias a su superfuerza, y a Gordi, quien usará el “supermeneo”, para escapar del escondite de los Fratelli y unirte al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro del pirata “Willy el Tuerto”.

LEGO Dimensions Level Pack: Goonies

Este Level Pack, que se pondrá a la venta el viernes 12 de mayo, ofrece las figuras de Sloth, el barco de Willy el Tuerto y el órgano esqueleto, los cuales te desbloquearán un nivel exclusivo y una arena de batalla y utiliza las habilidades especiales de las tres figuras para descubrir secretos en los niveles del juego y acceder al Mundo de Los Goonies, donde podrás visitar desde la casa de Mikey y los muelles de Goon a las cuevas repletas de trampas.

LEGO Dimensions es el videojuego que unifica diversos mundos que han sido recreados en LEGO como El señor de los anillos o Batman a través de figuras LEGO con chip NFC que entran en la partida. Este título ya está disponible para Wii U.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.