Portada » Noticias » Wii U » Freedom Planet todavía se acuerda de sus jugadores en Wii U

Freedom Planet todavía se acuerda de sus jugadores en Wii U

Puede que estemos acostumbrados a leer una y otra vez que muchos proyectos de Wii U se han pasado, sea por el motivo que sea, a Nintendo Switch. Sin embargo la consola del GamePad todavía está recibiendo algunos apoyos y tiene previsto algún lanzamiento, como World to the West de Rain Games.

La noticia que nos ocupa es un tanto más peculiar. GalaxyTrail, el estudio detrás de Freedom Planet – ese buen plataformas con clara inspiración en cierto erizo al que dimos un sobresaliente en Revogamers – acaba de lanzar una actualización para su juego en Wii U, con diversos retoques y, sobre todo, incorporando el modo historia completo de Milla la coneja, personaje que en el momento del lanzamiento no estaba del todo integrado (pero que sí era jugable).

Se agradece el apoyo de aquellos valientes o fieles a su palabra de continuar con lo que prometieron, y agradeciendo a su público. Tras esto, lo normal es pensar que ya el estudio seguirá con el desarrollo de la segunda parte, que seguramente acabe en Nintendo Switch, aunque puede que no sea el único en visitar la híbrida.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.