Portada » Noticias » Nintendo Switch » En Galaxy Trail bromean sobre un posible Freedom Planet para Switch

En Galaxy Trail bromean sobre un posible Freedom Planet para Switch

El equipo detrás del genial Freedom Planet, juego que llegó a la eShop de Wii U allá por 2015 y que quería enseñarle al Sonic Team cómo hacer un buen juego de Sonic en la actualidad, ha bromeado recientemente sobre la posible llegada de su juego y su secuela -que llegará este año a compatibles- a Nintendo Switch.

Con una publicación en Facebook tan inocente como llena de doble sentido como esta, el estudio ha hecho volar la imaginación de los fans quienes, según han publicado desde Galaxy Trail horas más tarde, han enviado miles de solicitudes para que eso pasara.

En este comunicado posterior también han dejado claro que se trataba solamente de una pequeña broma y de que actualmente están trabajando en acabar la secuela y lanzarla cuanto antes, pero que sin duda traer ambos juegos a Nintendo Switch sería una fantástica noticia. De hecho, en el anuncio de Freedom Planet 2 se dijo que llegaría a alguna plataforma Nintendo, por lo que es más que probable que tanto este nuevo título como su secuela aterricen en la eShop.

A nosotros no nos cabe duda de que acabarán llegando, igual que pasara con Wii U, en la nueva consola de Nintendo funcionarían de maravilla, ¿no creéis?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.