Portada » Noticias » Wii U » Croagunk se suma a la lucha en Pokkén Tournament

Croagunk se suma a la lucha en Pokkén Tournament

Nada de Empoleon. A pesar de las revelaciones casi confirmadas del data mining, gracias al que se encontraron datos referentes a Darkrai, Scizor y Empoleon; el nuevo luchador de Pokkén Tournament anunciado hoy, 1 de noviembre, ha sido Croagunk. Podéis ver el tráiler de su presentación justo encima de estas líneas.

La rana de tipo veneno/lucha engrosa las filas de un reparto de luchadores que cada vez se hace más apetecible, pero que por el momento sigue esquivando a la versión de Wii U. Al igual que ha ocurrido con los Pokémon recientemente anunciados, Croagunk es  por ahora una exclusiva de la versión arcade del videojuego. Si finalmente llegará a la consola de Nintendo es algo que todavía está en el aire, pero al menos sus datos figuran entre los ficheros del juego.

Gameplay de Croagunk en Pokkén Tournament

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.