Devil's Third se despide de 2016 con el cierre de sus servidores

Se acabó lo de perseguir pollos de colores.

Nintendo ha cumplido con total precisión. Desde el pasado 29 de diciembre, los servidores de Devil’s Third se han cerrado. El videojuego de Wii U desarrollado por Valhalla Game Studio se queda componente online tras poco más de un año de vida.

Tras esto, sólo queda la posibilidad de disfrutar del modo individual de este FPS. El modo multijugador de Devil’s Third era, precisamente, la parte más destacable (como comentábamos a la hora de analizarlo). Su multitud de modos (algunos bastante locos), armas, personalización y el complejo sistema de clanes que quería poner al mundo entero en guerra formaban un conjunto realmente interesante para los aficionados a esto de pegar tiros en Internet. Sin embargo, las cotas generales de calidad no estuvieron a la altura de lo que el público esperaba; a lo que hay que sumar un estreno repleto de baches en territorios como Estados Unidos.

Nintendo cierra así un capítulo más en la historia de Wii U. La historia de Devil’s Third ha estado llena de turbulencias y, al final, ha terminado bastante antes de lo que muchos (o algunos, o pocos) habrían deseado. Y vosotros, ¿habíais tanteado el modo online de este título?, ¿pensáis que habría valido la pena mantenerlo más tiempo en funcionamiento?

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Por eso es que no me gustan los juegos 100% online o con un alto contenido en linea. Porque a lo que los servidores cierren, te quedas con nada.
    Lo mismo le pasara a Splatoon algún día.
    2.
    Es la gran pega de los online. Solo se salva el pc en este campo cuando la gente se lo monta para hacerse sus propios servidores.
    6.
    Eso es Nintendo, échale la última palada para acabar ya con el entierro de este juego y dejar el sufrimiento que supone esto. Porque madre mía. . . lo de este juego es para escribir un libro.